¿Aburrimiento en Navidad? ¡No más!

¿Qué harás en Navidad? Estamos seguros de que encontraste nuevas formas de entretener a tu familia, principalmente a los pequeños, aun así, no viene mal conocer los recientes, no tanto, pero, si son novedad, lanzamientos de nuevas consolas de videojuegos, pues bien, te presentamos a continuación lo más nuevo en cuanto al tema.


PS4 Pro

Trae videojuegos exclusivos, soporte de VR, tecnología 4K, con una mayor resolución, con la ventaja de que, si ya tienes juegos de la versión anterior que no es Pro, puedes ocuparlos en esta, su costo esta alrededor de los 400 dólares siendo la más poderosa de la familia PlayStation.

PS5

Forma parte de la nueva generación de consolas de PlayStation, viene con juegos exclusivos como el de Spider-Man de Miles Morales, una SSD para carga rápida, un reproductor Blu-ray 4K, teniendo compatibilidad con miles de títulos de consolas anteriores, principalmente de la PS4.

Aparte de todo, cuenta con un diseño delgado que la hace diferente al resto de otras consolas, se estima con un precio alrededor de 500 dólares.


Xbox Series X

Se le considera la consola más poderosa y veloz en el mercado, con un reproductor Blu-ray y tecnología 4K, su poder va equitativos a su precio, pues se le considera la más costosa con un precio de 500 dólares, se menciona que es como una PC con la que podrás tener acceso a juegos exclusivos del Xbox Game Studios.


Xbox Series S

Según lo investigado podemos decir que esta consola es de las más baratas y pequeñas del mercado y la historia del Xbox, con un precio de 299 dólares, cuenta con un reproductor de Blu-ray 4K y es más poderosa que las consolas anteriores, aunque no está al mismo nivel que la Series X o la PS4 Pro. Su ventaja es que te permite comprar y jugar juegos del Xbox original y la Xbox 360, no bastante estas grandes ventajas, también puedes ver contenido de Netflix y Amazon, aun cuando tiene menos juegos exclusivos como los de otras consolas.

Nintendo Switch

Y ya por último te presentamos el Nintendo Switch, una consola pequeña y portable, con la ventaja que puedes usarla como un juego “on the go” o en una TV, aun cuando no sea tan poderosa como otros controles, es de las más accesibles, con un precio de 296 dólares, cuenta con una gran biblioteca de juegos, siendo de las más diversas, aun cuando no puedas jugar juegos en 4K o con soporte de HDR.

Deseamos que esta Navidad puedas entretenerte en grande con alguna consola de tu elección fabricando así hermosos recuerdos y momentos con tus seres amados en casa, nosotros ya elegimos la nuestra ¡Para pedir a Papá Noel!