Bafweek celebra su vigésimo cumpleaños con un Fashion Show

La semana de la moda en Buenos Aires ya tiene fecha para presentar las colecciones de la temporada otoño-invierno 2021. Por medio de las redes sociales la organización Bafweek nos ha anunciado que ya tenemos fecha para la conmemoración de los 20 años del inicio de este evento de la moda. Este 8 de abril, en La Rural, se celebrará el fashion show más importante del país, allí será donde se presenten las propuestas de moda de marcas locales consagradas y emergentes, que podremos ver vía streaming desde las 21.

El BAFWEEK sorprenderá con una majestuosa puesta en escena en donde lo soñado y lo real se entrelazan en un único espacio en el que, por primera vez de la historia de la moda local, marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes convivirán en simultáneo. Bafweek se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local.

Los organizadores han dado algunos detalles de cómo será Bafweek Fashion Show: “La escenografía contará con diferentes espacios que permitirán a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile y compartirá pasarela con otras marcas. Serán parte de este original show grandes artistas musicales que reafirmarán que la moda y la música son aliados inseparables”. Todavía no se han dado a conocer qué marcas serán las que participen de la presentación.


El evento más importante de moda en Argentina, además de revelar a los espectadores las tendencias en vestimenta que se dan para este otoño-invierno sino que seguirá afianzando el objetivo de posicionar a Buenos Aires como una de las capitales de la moda internacional, mostrando su relevancia cultural y fomentado su colaboración con otras disciplinas y como lo viene siendo la tecnología, el arte y la música en los últimos años.


En poco menos de un mes, las pasarelas se volverán a teñir de texturas, colores y diseños que pisarán fuerte en la temporada de otoño-invierno que está por llegar.

Su última edición primavera -verano se celebró el pasado mes de octubre en formato digital a causa de la pandemia. En aquella ocasión, la cita virtual contó la participación de marcas nacionales e internacionales como Jazmin Chebar, Cher, Levi's, Adidas, Raimondi House of Matching Colors, Valentina Karnoubi y Bandoleiro, entre otras, que se hicieron presentes en Bafweek a través de distintos fashion films.


Este evento será transmitido en directo a través de la plataforma digital Flow. ¿Te lo vas a perder?

¿Es la primera vez que lo ves?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

No os olvidéis de seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más contenido

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com