Casa Rural Abuela María – Pueblo Nuevo del Bullaque

Seguimos nuestro recorrido por la hermosa comunidad de Castilla – La Mancha,  ya hemos visto como nuestros amigos de Nómada Viajero y de Travel Mudet, nos han deleitado con parajes, sitios turísticos y culturales e históricos de la ciudad imperial de Toledo.

Por eso en Hoteleitor no queremos llevarte demasiado lejos de allí, queremos sumarnos a la sugerencia de «Los Secretos de Gaía» y llevarte al Parque Natural Cabañeros, y sugerirte un hotel rural en el cual disfrutar toda la magnificencia de la naturaleza en este parque.

Pueblo Nuevo del Bullaque

Pueblonuevo del Bullaque es una localidad de Retuerta del Bullaque, situada al suroeste del término municipal, en la provincia de Ciudad Real.

Está situado en la falda sur de los Montes de Toledo, a 39,6 km por carretera de la capital municipal. En sus inmediaciones corre el río Bullaque y está localizado a pie del embalse de Torre de Abraham.

Pueblo Nuevo del Bullaque es uno de los nueve pueblos de colonización que se crearon en España. Antes de ser pueblo, sus tierras pertenecían a dos grandes fincas: La Toledana, propiedad de las Infantas de España y Cabañeros, propiedad de la familia Aznar.

Parte de las tierras de estas fincas fueron expropiadas a sus dueños creándose así en 1956, Pueblo Nuevo del Bullaque, por orden del Instituto de Colonización.

La localidad es una de las puertas del Parque nacional de Cabañeros.

Casa Rural Abuela María en Cabañeros

Casa rural catalogada con 3 espigas, máxima categoría que otorga Turismo en Castilla la Mancha. Compuesta por Salón con cocina, hogar de leña y 2 habitaciones con baño.

Servicios

Habitación Matrimonial. Foto: Web del Hotel


Salón con Cocina Hogar de leña de combustión ecologica, climatizado, mobiliario de madera natural y piel, tv digital, dvd, wifi, aseo. Cocina completa con placa de gas, horno, micro-ondas, lavavajillas, combi, cafetera, tostador, exprimidor, batidora. Gran piscina de 50m2. Piscina aclimatada ligeramente con energia solar. Mobiliario original del siglo pasado. Exposición naturaleza de Cabañeros. Jardín y juegos infantiles 300m de patio y zona verde Casitas infantiles con juegos Juegos interactivos Huerto ecológico Barbacoa todo el año Gran barbacoa Leña de encina y roble Sacos de carbón vegetal Parrilla, plancha y sartenes para el fuego Leña y carbón no incluido.

Actividades

Información sobre los mejores parajes y secretos que esconde el Parque Nacional de Cabañeros y su entorno, y de los mejores momentos para visitarlos, para que disfrutes al máximo la experiencia y sin molestar a la fauna.

Noches Astronómicas La zona tiene los cielos más limpios de España.

Sala de masajes Bio-Energéticos

Huerto Ecológico

Si te das la escapada al Parque Nacional Cabañeros, no pueder perderte el Hotel Rural Abuela María, es una pasada! y al mejor precio.

Te dejo los datos del hotel para que no tengas ninguna excusa y hagas parte de esta aventura.

info@abuelamaria.es

www.abuelamaria.es

abuelamaria.es/cabaneros

Twitter @CRAbuelaMaria

#CasaRuralAbuelaMaría #PuebloNuevodelBullaque

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com