Descubre los últimos estrenos...

Siendo 2020, Navidad, lo que ya se sabe que está sucediendo alrededor del mundo entero, no se hacen esperar los estrenos de películas navideñas en plataforma, para chicos y grandes, aun cuando no sean para grandes de todas formas las vemos, pues ¿Quién no recuerda en estos tiempos a su niño interior?


Te presentamos los estrenos actuales de las plataformas más vistas y socorridas en este año tan extraño.

Comenzamos con Disney +, que nos hace soñar como niños con su próximo estreno: “Soul”, la cual será lanzada justo el 25 de Diciembre en su plataforma, siendo lo nuevo de Pixar, un filme dirigido por Pete Docter y Kemp Powers y con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey, promete ser un regalo navideño ideal para nuestras almas.


Por su parte Netflix, nos deleita con bastantes estrenos iniciando con:

Inspirada en las exitosas novelas, llega “Bridgerton”, la cual se estrenará este 25 de diciembre, esta serie nos presenta a 8 hermanos de la poderosa familia con el mismo nombre que la serie, también sus desesperados intentos por encontrar el amor y a si mismos.


El 29 de diciembre llega también la quinta temporada de “Legends of Tomorrow”. Esta serie trata sobre la tripulación de la Waverider, quienes están de regreso con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora, parece como si fuese algo en referencia a lo que estamos viviendo. ¿Qué piensan ustedes?


El día 30 de diciembre, ya casi para finalizar el año, llegará ¡Manos a las sobras!, será una especie de competencia, dónde los mejores cocineros aficionados se enfrentan a 3 rondas, en las cuales transformarán los restos de comida en verdaderas obras culinarias.

También por esa fecha se estrena “Equinox”, remontándose al año 1999, dónde Astrid presencio la desaparición de un bus escolar repleto de estudiantes, intentando en 2019 resolver el misterio, pero por acción termina cambiando el pasado. ¡Que locura!

Y ya para finalizar el año, precisamente el 31 de diciembre se estrenan dos series:

“El mundo oculto de Sabrina”: Parte 4, en la cual el aquelarre tendrá que enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras que Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

Y “Vikingos”: Temporada 6 - Parte 2, donde después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.


Y no faltaba más, en la plataforma Amazon Prime se tendrán los siguientes estrenos:

· Aquaman para el 21 de diciembre

· The secrets we keep y Sylvie´s Love para el 24 de diciembre

Aunque en días pasados también tuvo estenos como los del día 18 de diciembre:

· El Cid

· Home Office: Un especial de Mirreyes Vs. Godínez

· The Grand Tour Presents: A Massive Hunt


Sabemos que todo estreno de serie o película nos viene de maravilla por los tiempos actuales, a nosotros nos encantan, más en esta época, todo lo navideño, sin embargo, cualquier estreno viene bien, ambas plataformas son muy buenas, así que, ¡Tú decides como pasar la Navidad y Año Nuevo!

Por nuestra cuenta te dejamos el enlace de la que consideramos es nuestra favorita: