Descubre Star: La nueva plataforma de Disney

Aunque Disney, ya había avanzado que su plataforma Hulu llegaría a ser internacional, el gigante del entretenimiento, ha optado por una vía distinta: este año 2021, Disney+ lanzará una nueva plataforma de streaming, Star, ese va a ser su nombre. Llegará a una parte importante de Europa, Canadá y Nueva Zelanda, a España llegará el día 23 de Febrero.


En Latino América se llamará Star+ pero a diferencia de Europa, se accederá a ella desde una plataforma independiente, en lugar de estar integrada en Disney+. No solo tendrá series y películas, además incorporará la programación del canal deportivo ESPN y transmisiones en vivo de torneos de fútbol y tenis, por el momento solo en América Latina.


La compañía nos explica, que Star será la sexta extensión de Disney+, donde podremos ver una serie de shows que no pertenecen a sus marcas principales, con el objetivo de llegar a un público más adulto.

Disney avisa, que la aplicación, se actualizará y tendrá control parental, con perfiles configurables según calificación por edades y un PIN para bloquear contenidos.


Disney no es sólo para niños

La clave del éxito de Disney+, es que la plataforma, está diseñada para el uso y disfrute de toda la familia. Los padres pueden encontrar contenido entretenido y disfrutarlo con la tranquilidad, de que sus hijos, no vean escenas poco recomendables para ellos.


¿Qué pasa con las series y películas pensadas para mayores de 18 años? Los creadores de esta aplicación ya han pensado en ello, para eso han creado esta plataforma, contará con contenido original de 20th Century Studios, FOX, FreeForm, ABC, Searchlight y FX, todas las productoras que integran el universo Disney.


Algunos contenidos de Star

Estos son algunos de los contenidos que podremos ver en Star a partir del 23 de Febrero:

  • Big Sky(Star Original)

  • Love Victor (Star original)

  • Perdidos

Y muchos más que os encantarán.


El doble de contenido pero un precio más alto

Disney+ ha confirmado, que la llegada de Star al catálogo, supondrá una subida de precio en las subscripciones: de los 6.99 euros mensuales a los 8.99; y de los 69.99 euros anuales a los 89.99.Los subscriptores que optasen en su día por el pago anual Disney+ mantendrá el precio anterior, hasta el 23 de Agosto. Al renovarlo será necesario pagar el nuevo precio.

Esta aplicación, pasará a sustituir al canal Fox, según ha anunciado la misma Fox, el pasado 31 de Diciembre del 2020, desaparecerá tanto para dispositivos IOS, como para Android al igual, que para los televisores inteligentes y los smart TVs.


Sin embargo aquellos que tengan un paquete de canal Fox, podrán seguir accediendo a ello a través de FoxPlay, usando el servicio por cable (de momento)

Con este cambio Disney+ dejará de ser, un servicio blanco orientado a la familia para ser algo más completo y maduro.

Estamos impacientes, por la llegada de esta app a nuestras manos, esperamos que disfruten de ella y que sigáis leyéndonos.

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com