El álbum más esperado del mundo: Nuevo disco de Adele

Los fans de esta cantante esperan con ansias el estreno del nuevo álbum, como locos, después de tanto tiempo sin oír temas nuevos. A causa del Covid-19, el álbum que iba a ser lanzado en 2020, se pospuso para el año siguiente. Si no hay ningún problema, el disco se lanzará este año 2021, en el caso de que haya algún inconveniente, será lanzado, a principios del 2022.

La cantante, después de 5 años sin lanzar ningún tema, vuelve con novedades, pero no nos da pistas, acerca de la fecha de lanzamiento. Así que nos toca esperar, como dice el dicho, “lo bueno se hace esperar” o “lo bueno tarda en llegar”. Seguro que será fantástico, tengo un presentimiento.

¿Cuál será el nombre de su nuevo disco?

Hasta el momento, el nombre del nuevo disco es secreto. Se dice que el nombre, podría continuar con la tradición de los anteriores (rindiendo homenaje al mes de su lanzamiento). Todavía, no sabemos con certeza, cuál será el verdadero nombre.

No nos queda más remedio, que esperar a que salgan novedades acerca del lanzamiento. ¿Yo espero y vosotros? Mientras, podéis entreteneros con nuevos temas, igual de interesantes o más, que os invito a que leáis y nos dejéis vuestro comentario.

Nos vemos mañana con más contenido.


Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com