Estamos en casa... ¿Para qué arreglarnos?

Una de las dudas que se nos plantean durante la cuarentena es si de verdad vale la pena arreglarse y maquillarse, ya que a fin de cuentas estamos obligados a permanecer en casa la mayor parte del tiempo e incluso cuando salimos debemos ocultar nuestra cara bajo la mascarilla. ¿Tú qué opinas al respecto?


Aunque seguro que a muchas de nosotras se nos ha pasado por la cabeza en algún momento durante el confinamiento, el hecho de estar en casa no necesariamente implica que nos debamos abandonar a nosotras mismas. Pues, ¿para qué es que te arreglas si no es para sentirte bien contigo misma?


De hecho, son varios los expertos que recomiendan seguir con nuestras dinámicas de belleza cotidianas como modo de aumentar nuestra autoestima e, incluso, darnos una sensación de seguridad en el mundo tan inseguro en que nos hemos visto abocados a vivir en los últimos meses. En este sentido, psicólogos como Anixua Hernández Villa declararon para la revista People que arreglarnos nos trae múltiples beneficios y que, por ello, es importante que tratemos de mantener aquellas rutinas que nos hacían sentir bien con nosotras mismas antes de la cuarentena. Esta actitud, en opinión de la doctora Hernández Villa, contribuye a segregar endorfinas en nuestro cuerpo, con lo que nos sentimos más felices.


Además, podemos aprovechar que ahora disfrutamos de mayor tiempo libre para mimarnos más que antes. Entre las diversas actividades que podemos llevar a cabo destacan aprender nuevas técnicas de maquillaje. Es hora de jugar y experimentar con todo aquello que nos gusta hacer, especialmente si eso nos hace sentir bien. Así bien, aunque estar en pijama y sin maquillar pueda parecernos tentador en un cierto momento, no debemos dejarnos caer en el abandono.


Pero, y ¿Dónde podemos aprender esas nuevas técnicas de maquillaje con las que experimentar? Para ello queremos recomendarte que visites la página de J.C.J. Cosmetics, donde encontrarás diversos tips de maquillaje, además de productos de belleza de excepcional calidad. ¿Quieres darles un nuevo look a tus pestañas? ¿Resaltar tu sonrisa con un labial? ¿O aprender a maquillar tus cejas con diferentes formas? ¡No te pierdas sus consejos!


Y si quieres saber más sobre cómo sentirte más bella, ¡no te pierdas el programa de Mujeres Poderosas del próximo lunes 31 de mayo! ¡Te esperamos!