Este lápiz es real, imprime dulces y caramelos

Polaroid nos presenta un lápiz que permite crear figuras de caramelo de colores y sabores diferentes en tres dimensiones, dulces completamente comestibles. Un lápiz de impresión 3D para crear caramelos personalizados.

El lápiz emplea cartuchos de caramelos recargables, disponibles en seis colores y sabores diferentes: fresa, naranja, manzana, limón, uva y cola, que pueden encontrarse por separado o en packs que combinan las seis opciones. Los usuarios pueden crear caramelos tridimensionales, con los diseños que ofrece Polaroid como cualquier otro diseño personal.

El diseño de este lápiz tiene un agarre ergonómico, y puede ser usado por usuarios zurdos y diestros. Cuenta con un puerto USB tipo C para recargar la batería.

Por el momento, Polaroid vende el Candy Play 3D Pen, en su página web y para un número acotado de mercados, como los Estados Unidos y los países más importantes de Europa (Alemania, Reino Unido, Francia y Holanda, entre otros) a un precio que ronda los 50 dólares.


Si no lo veo no lo creo, es un peligro para los golosos tener esto en sus manos, ya veo a más de un niño queriendo hacerse con uno de estos, que se preparen los padres. Y lo divertido que sería jugar a crear tus propios caramelos… Yo pongo una tienda en la puerta de mi casa como consiga hacerme con uno de estos, ¿no suena mal no?


Es alucinante como avanza la tecnología, a pasos agigantados.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os compraríais este entretenido juguetito?

Deja tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más temas interesantes.