Eventos deportivos que puedes ver esta Navidad

El año 2020 pasará a la historia como uno de los años con menos acontecimientos deportivos debido al aislamiento y la cuarentena decretados en la mayor parte de los países del mundo. Tanto es así que incluso se decidió aplazar los Juegos Olímpicos, que debían haberse celebrado en julio, al año que viene, aun manteniendo el nombre de "Juegos Olímpicos Tokio 2020". Pero el año no quiere despedirse sin deporte, y así distintos clubes y deportes han organizado distintos acontecimientos para este mes. A continuación te ofrecemos algunos de los más importantes.


Surf

La surfista venezolana Rosanny Álvarez, que se mantiene en ruta de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, representó en El Salvador a su país entre el 10 y el 13 de diciembre en el Alas 4 Estrellas Tour 2020. Esta competencia le permitirá conocer la sede del campeonato mundial ISA del año próximo, última parada antes de la magna justa olímpica, tal y como lo anunció Prensa IND de Caracas en su nota del 8 de diciembre.


Karate

Después de casi ocho meses fuera del tatami, otra venezolana, la karateca Yorgelis Salazar, número 27 del mundo, regresó con dos medallas de oro a los escenarios internacionales tras coronarse en la división de los 61kg y Open durante el Abierto Mundial Suzuki Cup, celebrado el 5 y 6 de diciembre en Dallas, Texas, según información tomada de la Prensa IND de Caracas Venezuela en su nota del 8 de diciembre.


Futbol americano

La liga de fútbol americano (NFL) prosigue su curso con partidos cada fin de semana hasta el primer fin de semana de 2021, cuando termina la primera fase. A partir de entonces iniciarán los ‘playoff’ con vistas a la final de la ‘Super Bowl’ programada para el próximo 7 de febrero en Tampa, Florida. Sigue las últimas actualizaciones de los distintos partidos en el siguiente enlace.


Ski y saltos en la nieve

Por último y no menos importante no podemos olvidar el más emocionante, la competición del Deporte de Invierno. No es aceptable una Navidad sin los habituales y espectaculares saltos de los Cuatro Trampolines. Las mayores citas se celebrarán el próximo 28 y 29 de diciembre en la localidad alemana de Oberstdorf, el 31 de diciembre y 1 de enero en Garmisch-Partenkirchen, el 2 y 3 de enero en Innsbruck y el 5 y 6 de enero en Bischofshofen. El polaco David Kubacki, ganador el año pasado con la segunda puntuación más alta de la historia, buscará repetir título.

¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos tu comentario y comparte!