Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ser pareja

El actor Ben Affleck y Jennifer, tuvieron una relación seria que los llevó a comprometerse, sin embargo terminaron antes de llegar al altar. ¡Hoy vuelven a ser pareja!


Jennifer López

Jennifer López nació el 24 de julio de 1970, en el Bronx, ciudad de Nueva York y creció en Blackrock Avenue. Comenzó a dar clases de danza a la edad de cinco años y con siete hizo su primer tour de baile. A los dieciséis años apareció en un pequeño papel en The little girl. Hizo su primera aparición como actriz de reparto en 1995 en el papel de la joven María, en la película My Family, además de aparecer como protagonista en la película, el Asalto al Tren del Dinero. Durante el año 1999, apareció su disco, el tema If you had my love, permaneció durante varias semanas en el primer lugar del Billboard y ganó un disco de platino.


Ben Affleck

Benjamín Geza Affleck, nació en Berkeley, California, Estados Unidos, el 15 de Agosto del 1972. Desde los 9 años inició en el mundo de la actuación. Affleck debutó en la película The Dark End Of The Street (1981), luego estuvo como protagonista en la serie The Voyage Of The Mimi (1984). Hemos visto al talentoso actor en varias producciones: Operación Reno (2000), Pearl Harbor (2001), Daredevil (2003), Gigli (2003). Después de esta, inició una relación con la actriz y cantante Jennifer López. Se casó con ella en junio del 2005, y en junio del 2015, la pareja anunció que se divorciaban. Tuvieron tres hijos: Samuel, Violet y Seraphina.


Vuelven a ser pareja

El actor Ben Affleck y la actriz/cantante Jennifer López reavivan la llama de su amor de nuevo. Fueron la pareja de moda en los 2000, los Bennifer, los más perseguidos por los paparazis, aunque apenas duraron dos años. Se conocieron en el rodaje de una horrible película y cuando Jennifer López estaba casada. Ella dejó a su marido y se comprometió con Ben Affleck.

Ben Affleck ha explicado en más de una ocasión lo orgulloso que se siente de ella y de que por fin se esté reconociendo su talento, capacidad de esfuerzo y dedicación. Dice que la ve guapísima. Ella ha respondido a sus halagos diciendo que él también sigue estando igual que en los 2000.

Lo que pasó a continuación fue una sorpresa para todos, la pareja se amó en un corto período de tiempo y se separaron llevando poco tiempo casados.

Según ella, no aguantó la presión mediática que aumentaba día tras día, según él los paparazzis y los comentarios racistas y sexistas en los medios acabaron con su paciencia. Así llegaron a 2021 separados y quedando como amigos.


¿Cuál podría haber sido el motivo para volver como pareja?

El hecho de que aún haya respeto entre ellos, hace posible que la conexión emocional se pueda reactivar. A lo mejor el sentimiento que todavía conservan se ha convertido en su zona de confort. No querían quedarse con las ganas de comprobar si realmente fueron las circunstancias, las que les obligaron a separarse, las mismas que les han hecho volver a estar juntos.

Cuando uno decide volver con un ex debe hacer frente a grandes retos, el principal es plantearse por qué quiere recuperar esa relación. Si los dos acuden a buscar consuelo mutuo, puede ser el principio de algo, pero si a causa de su experiencia pasada, ninguno de los dos reciben la atención amorosa que creen merecer, y andan con la autoestima bajo mínimos, es mejor dejarlo, no forzar algo que no va a funcionar.


¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Habéis vuelto con un ex o una ex?

Déjanos tu opinión en los cometarios.

No te olvides de seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más contenido.