Kylie Jenner y Forbes

Una multimillonaria menos en la lista de la revista Forbes. ¿Quieres saber de quién se trata? Quédate y entérate de la noticia.


Kylie Jenner

Kylie nació el 10 de agosto del 1997 en California. Es la más pequeña de los hermanos Kardashians. Con tan solo nueve años ya salía en televisión, en el reality show Keeping Up with the Kardashians (2007).


Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia...
Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia...

Alcanzó la fama en las redes sociales, gracias a compartir su vida y asociarse con algunas marcas que le pagaron millones por sus publicaciones. Con el apoyo del perfil de sus seguidores, consiguió su objetivo, ganar dinero con el maquillaje. En el año 2015, fundó Kylie Cosmetics, con un valor de 900 millones de dólares. Gracias a esta empresa, Kylie, se convirtió en la multimillonaria más joven.


¿Qué dice la revista Forbes?

La familia Kardashian, ha conseguido estar los primeros en la lista, de ricos y famosos, de la revista Forbes. La más pequeña de la familia, consiguió vender el 51% de sus cosméticos al fabricador más grande de productos de belleza, Coty, por un valor de 1200 millones de dólares.

La investigación llevada a cabo por Forbes sugiere que no tiene tanto dinero como el que se pensó inicialmente
La investigación llevada a cabo por Forbes sugiere que no tiene tanto dinero como el que se pensó inicialmente

La revista, en marzo de 2019 confirmó, tras este acuerdo, que Kylie era multimillonaria antes de la pandemia, pero en los documentos que Coty publicó, no todo eran halagos, había también grandes verdades, el negocio de la familia Kardashians, era más pequeño y menos productivo de lo que estos nos hacían creer, a nosotros, a Forbes y al mundo de la cosmética.


Tras esta pequeña revelación, la revista Forbes descarta a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios. No tiene más de 1.000 millones de dólares, los que se necesitan para ser multimillonaria. Esto comentó una analista de valores de la revista:

Lo que hace la familia Kardashian-Jenner está sobredimensionado. Hacen creer que son más grandes de lo que son.


Según la noticia, el negocio no era tan grande y la familia mintió desde el 2016. Por si fuera poco, añadía que su contable maquilló los números en la declaración de la renta. El comentario de Kylie, en respuesta fue este:

Pensaba que esta era una página web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Escribía en Twitter.


Aunque no pueden decir que los documentos fueran falsos, están seguros al 100% de que los Jenner mienten en las cifras. A pesar de que Kylie ganó más de 340 millones de dólares gracias a Coty, se queda lejos, no llega a alcanzar el puesto de multimillonaria. Su negocio, no supera los 360 millones que se habían confirmado. A la revista Forbes, le asaltan dudas: si esta empresa logró 125 millones de dólares en 2018... ¿Cómo han conseguido 307 en 2016?, como se puede ver en la declaración de la renta. Los analistas comentan, que Kylie está dentro del mundo del entretenimiento, en el que exageran todo para llamar la atención.