La Isla Margarita, un destino inolvidable

La isla Margarita

Forma parte del Estado Nueva Esparta y se encuentra constituida por dos islas conectadas en el medio a través de una laguna repleta de manglares, perteneciente al Parque Nacional Laguna de La Restinga

La montañosa Isla Margarita de Venezuela ofrece playas de estilo caribeño y la posibilidad de practicar windsurf, golf, cabalgatas y buceo con una relajada onda sudamericana.

Está formada por dos islas conectadas en el medio por la laguna repleta de manglares del Parque Nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte del desarrollo recae en el Porlamar, La Asunción y Pampatar.

Existe una variada oferta de servicio comercial aéreo hasta el Aeropuerto Santiago Mariño

en Isla Margarita. Diariamente desde las primeras horas de la mañana se puede tomar un vuelo en la ruta: MAIQUETIA (CCS) – PORLAMAR (PMV) con la mayoría de las Aerolíneas Venezolanas.

Al tratarse del destino turístico más importante del país, existen muchas opciones cuando se trata de escoger dónde dormir en isla Margarita.

Desdeposadas y hoteles hasta apartamentos de alquiler. Así, Pampatar, Porlamar, Playa El Agua y Paraguachi sobresalen entre las mejores zonas para lojarse en la isla de Margarita.

Entre otros atractivos turísticos se encuentran:

  1. Sendero de Las Tetas de María Guevara

  2. Laguna de Boca de Palo

  3. Laguna de Raya

La ISLA MARGARITA es un refugio al caos del mundo

Es ideal para perderse en un remanso de paz lejos del bullicio y  de la caótica modernidad.

Un destino que no se puede dejar de visitar

#IslaMargarita #LagunadelaRestinga #NuevaEsparta #Venezuela