La Plaza Arequipa Hotel Boutique

La Plaza Arequipa Hotel Boutique está ubicado en el corazón de Arequipa, en su centro histórico, comercial y financiero, frente a su Plaza de Armas.

Cuenta con 10 habitaciones exclusivas, simples, dobles y suites y brinda un servicio de alta calidad y personalizado. Su salón de estar y de desayuno ofrece una impresionante vista a la Catedral de Arequipa y a su histórica Plaza de Armas, de donde el hotel toma su nombre.

Habitaciones

Las habitaciones de La Plaza Arequipa Hotel Boutique son clásicas y elegantes. Tienen escritorio, TV por cable y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la plaza y la catedral.

Habitación Doble Superior


La tarifa incluye el desayuno continental. La sala de estar compartida y la sala de desayunos ofrecen vistas al Portal de San Agustín.

La Plaza Arequipa Hotel Boutique queda a 2 minutos a pie de los bancos y los restaurantes. El aeropuerto internacional Rodríguez Ballón se halla a 8,4 km.

Cerca de…

Catedral de Arequipa.

Es considerada uno de los primeros monumentos religiosos del siglo XVII en Arequipa. Fue construida con ignimbrita y bóvedas de ladrillo; es el santuario principal de la ciudad ocupando todo el lado norte de la Plaza de Armas.

Se construyó el año 1541 dio a la parroquia el Ilustrísimo Señor Obispo del Cusco, don Fray Vicente de Velarde, esta iglesia se ubica donde hoy está la catedral que fue construida sobre los cimientos de la anterior catedral colonial, que fue concluida en 1656 y destruida por un incendio en 1844.

Museo de la Catedral

El museo de la Catedral de Arequipa, atesora y expone valiosos objetos, que hablan al presente de la historia de más de 400 años, del templo más importante de nuestra ciudad.

El museo de la Catedral de Arequipa se encuentra dentro de la Basílica Catedral de la ciudad de Arequipa, su ingreso es por el portal lateral de la calle Santa Catalina. Lunes a sábado de 10 am – 5 pm.

Iglesia de San Agustín

La Iglesia de San Agustín es un templo de origen Colonial que se encuentra localizado en la ciudad, provincia y departamento de Arequipa.  Esta Iglesia fue construida en el siglo XVI, aunque ha sufrido grandes modificaciones a lo largo de su historia; la más importante se dio en el siglo XVIII e implicó la construcción de una nueva fachada.

Ubicación


Reservas

http://laplazaarequipahotel.pe/

reservas@laplazaarequipahotel.pe

Telefax: (054) 283365

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com