La colaboración entre Shawn Mendes y Camilo

¡Shawn Mendes y Camilo interpretan un tema juntos! Nos hemos enterado tras ver la historia que publicó Mendes en su instagram, donde se le ve junto a Camilo.


¿Quiénes son?

Shawn Mendes nació en Ontario (Canadá), el 8 de agosto de 1998.

Se dedica a la música, como cantante y como compositor. En el 2012 él solo, aprendió a tocar la guitarra, gracias a YouTube. Un año más tarde subió videos a Vine, versiones suyas de otras canciones. El 26 de junio de 2019 lanza el tema Señorita,​ con el que alcanza el éxito mundial junto a la cantante Camila Cabello, su pareja sentimental.


Camilo nació en Medellín (Colombia), el 16 de marzo del 1994. Es músico y cantautor. Sus temas más populares son: Tutu, Desconocidos y La boca. Tiene una relación formal con la cantante y actriz venezolana Eva Luna Montaner desde el 8 de febrero del 2020.

En septiembre del 2010 sacó el álbum Tráfico de Sentimientos con el que regresó al mundo de la música después de dejarlo por un año. El CD fue un éxito en América Latina. Tras ganar El Factor Xs en el 2007 le llamaron para presentar la edición 2011.


Shawn Mendes y Camilo cantan juntos

Camilo saca un nuevo álbum Mis manos y se lo dedica a su mujer, Eva Luna, en la que se inspiró para crear el disco. En segundo lugar encontramos la canción KESI, que habla de lo fácil que es amar y soñar con la otra persona.

Junto a Shawn Mendes harán un remix de este tema. El miércoles 14 de julio, el tema ya estaba listo para ser escuchado. Así nos comentó Camilo, quien escribió "¡KESI REMIX con mi hermano @shawnmendes!" en instagram.


Haz clic y disfruta del videclip. ¿Te animas a cantarlo?