Lanzamiento de la nueva línea Z de celulares Samsung

Hoy hablamos de tecnología, de los últimos móviles con los que Samsung nos sorprende. A la empresa coreana no le falta imaginación. Léenos y sé el primero en enterarte de la noticia.

Samsung es el mayor fabricante de móviles del mundo, con más de 300 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de la gama Galaxy S incluyendo todas sus versiones o los Note. Tiene un gran poder y prestigio, no solo con la venta de móviles sino en el crecimiento y en la transformación de estos.


Esta gran empresa del sur de Corea tiene una gama muy amplia de productos: electrodomésticos, televisiones, relojes, móviles…. Fue creada como algo totalmente distinto, una tienda de comestibles el 1 de marzo de 1938, por Lee Byung-Chull, quien inició con su negocio en Corea, comercializaba fideos y otros productos originados en la ciudad y alrededores y los enviaba a China. Después de la guerra que hubo en Corea, Lee hizo crecer su negocio con la industria textil, abrió la fábrica más grande de lana, de todo Corea.


Su objetivo era ayudar a su país a salir de la crisis. Anteriormente, en 1969, Samsung, entró en la industria electrónica, con las televisiones. Un año más tarde empezó a comercializar electrodomésticos, exportándolos al extranjero. A principios de los 80, el negocio creció a grandes velocidades. Hasta el año 2000, no aparecieron los primeros teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung, que fueron los más vendidos del mundo. En el 2010 empezó a desarrollar las Samsung Tab.


Modelos de móviles Samsung

· Samsung Galaxy Note.

· Samsung Galaxy S.

· Samsung Galaxy A.

· Samsung Galaxy J.

· Samsung Galaxy Core/Grand.

· Samsung Galaxy On.

· Samsung Galaxy Y/Young.

· Samsung Galaxy C.

Las distintas categorías van desde una gama más económica, gama media, con buena calidad y precio, a la gama alta, donde sus móviles tienen más accesorios y complementos. Se pueden encontrar los Galaxy J de gama baja, los Galaxy A de gama media o los Galaxy S para la superior y más potente gama alta. Por otro lado tenemos también los mencionados Galaxy Note que son una fusión entre un móvil y una tablet, ambos en un mismo dispositivo.


¿Por qué comprar un móvil de esta marca te preguntarás? Es la que más opciones pone a tu alcance. No te vayas sin conocer su producto estrella, los móviles plegables, con los que se ha situado en el primer puesto. El primer móvil con estas características, fue idea de la surcoreana, al que le llamó Samsung Galaxy Z Fold 2, añadiendo más tarde un modelo diferente al anterior, el Samsung Galaxy Z Flip. La empresa seguirá desarrollando móviles plegables a un precio bastante asequible. Ya puedes conseguir el tuyo en la tienda oficial de Samsung o en cualquier tienda de electrónica.