Los próximos estrenos de Marvel

¿Conoces las nuevas películas de Marvel Studios? ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? ¡Te lo contamos todo!

Marvel, es una compañía cinematográfica situada en Beverly Hills, California. Hoy día, trabaja en conjunto con Walt Disney Company. Se fundó en el año 1993 con el nombre de Marvel Films, y tres años más tarde quiso actualizarse, dar vida a sus súper héroes y dejándose ver en la gran pantalla. En el 1998, vimos su primera película, Blade, en la que el protagonista era un vampiro que tiene como fin derrotar a quienes atacaron a su madre, estando él en el vientre.

Actualmente, siguen estrenando grandes películas y series, a cuál mejor que la anterior. Te invitamos a que las conozcas y puedas verlas muy pronto en tu cine más cercano.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 septiembre del 2021)

¿Te acuerdas de Jackie Chan? Los creadores de esta adaptación han querido recordar su esencia con la aparición de un nuevo héroe, Shang-Chi, que usa las mismas técnicas de combate como el kung- fu.


Eternals (5 noviembre de 2021)

Hace mucho tiempo los seres galácticos, conocidos como Celestiales, experimentaron con la raza humana, para crear sujetos con súper poderes, que hicieran el bien. No salió como tenían planeado y aparecieron los Desviantes, quienes destrozaban todo lo que les rodeaba. En plena lucha entre las dos especies, Ikaris y Sersi viven su amor.


Ojo de Halcón: Hawkeye (24 de noviembre de 2021)

Kate Bishop muere y Clint Barton se convierte en su sucesor, haciéndose pasar por él como Ojo de Halcón. Clint vuelve a la vida pero con el nombre de Kate, permitiendo a este que siga haciéndose pasar por él. Ocho episodios son los que traerá la primera temporada, ¿se prolongará la historia o se terminará ahí?


Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021)

Continúa la saga del increíble hombre araña, Peter Parker, un estudiante común y corriente... o eso es lo que pretende hacer ver, ya que vive esta vida junto a otra, la de un superhéroe que lucha contra el mal, Spider-Man. Han llegado a nuestros oídos noticias de que nuestro amigo volverá a enfrentarse a sus viejos enemigos de películas anteriores como Electro de Jamie Foxx, Green Goblin de Willem Dafoe y Otto Octavius.



Thor: amor y trueno (6 de mayo de 2022)

Continúa la historia del dios del trueno, la cuarta película de esta saga basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, el dios del trueno quien ahora tendrá una acompañante Lady Thor, personaje que interpretará Natalie Portman.


¿Has oído hablar de ellas? ¿Crees que serán mejor que sus anteriores versiones? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios y no te olvides de seguir leyéndonos. Enseguida te contamos más.