Los tres inventos que revolucionaron el mundo

Todos conocemos la marca Apple. Apple ha estado en nuestras vidas desde que en la década de los 70 lanzaran sus primeros ordenadores como nos recuerdan nuestros amigos de Mads Magazine. Pero... ¿a que no sabes cuáles fueron los tres inventos que revolucionaron al mundo? ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

El 10 de junio de 1977 Apple Computer presentó la Apple II. Era uno de los primeros ordenadores "personales" de la época
El 10 de junio de 1977 Apple Computer presentó la Apple II

Steve Wozniak y Steve Jobs son los que fundaron esta gran marca multinacional. Hoy día todos visualizamos el característico logo, esa manzanita mordida, cuando se hace mención de ella. A pesar del alto precio de sus productos, la gente se tira a por ellos, ¿os lo podéis creer? Yo sí, es la marca número uno en telefonía móvil.


La empresa, lanzó varios productos que marcaron un antes y un después en la era informática. A continuación damos a conocer tres de los más importantes:

· iMac (1998), iPod (2001), iPad (2010): Con ellos, se actualizaron los tres dispositivos: el ordenador personal, el reproductor de MP3 y la tablet PC. Buscando sencillez y belleza.

IMac. Computadoras de escritorio

Ipod. Reproductores de música portátiles y ordenadores de bolsillo

Ipad. Es una tablet, un ordenador portátil a través del cual se puede interactuar por medio de una pantalla táctil.


· iPhone: en este, introdujo funciones de otros dispositivos: reproductores de MP3, navegadores GPS o cámaras, para poder reinventar el sistema operativo, uniendo piezas que ya existían: iconos, pantallas táctiles y control por gestos (como usar los dedos para ampliar o reducir una foto, o el de deslizar la pantalla para desbloquear el móvil). Llego a ser en poco tiempo un elemento de uso personal, indispensable. Se centró en garantizar una buena manejabilidad y un buen uso. En la actualidad, la biometría y el Touch ID, del iphone, para identificar al usuario del dispositivo, ha facilitado mucho las cosas.