Miley Cyrus, de icono de Disney a rockera

Miley Cyrus nace el 23 de noviembre del 1992 con el nombre de Destiny Hope Cirus.

Ella lleva el talento en la sangre. Su padre, Billy Ray Cyrus, es el responsable de los primeros años de su carrera, a los 8 años. Cantante de country y actor. Quien se dio a conocer en la serie Hannah Montana, con su hija Miley de protagonista. Esta serie empezó en el 2006 y terminó en el 2011.

Al mismo tiempo que la serie de Disney crecía en audiencia, Miley Cyrus trabaja como cantante, hasta lanzar en 2007 su primer álbum "Meet Miley Cyrus", que llegaría al nº1 en Billboard 200. Un año después publicó su segundo álbum "Breakout", que tuvo el mismo gran éxito que su primer disco.

En 2008 -cuando tenía 16 años-, la actriz decidió arreglarse los dientes y ponerse carillas, como lo afirmaron varios dentistas, pues su sonrisa lucía más blanca y perfecta.

El primer capítulo de la serie, Hannah Montana, fue un éxito, teniendo la mayor audiencia registrada hasta nuestros días en cuanto a Disney respecta. Myley Cirus pasó del anonimato a la fama en cuestión de minutos, dando lugar a cuatro temporadas, su primer álbum, una gira mundial y la primera película de la cantante.

Fuente: La vanguardia


A partir del 2009 Miley quiso mostrar al mundo que había madurado y cambió la imagen que tenía como artista de Disney Channel, al igual que cambió de sonido con su tercer álbum "Can't be tamed". Con la publicación de su cuarto álbum "Bangerz" se ganó el título de "artista del año" en 2013 por la MTV y ABC.


Miley Cyrus abordó un tren para llegar desde Filadelfia (donde estaba produciendo su álbum de Bangerz ) en agosto de 2012, fue con un objetivo: deshacerse de la aprobación de Disney, sello en su frente. “Mi estilista estaba allí y dije: 'Afeita mi cabeza, tíñeme de rubio, tenemos que ver el cambio'”, dijo Cyrus en un documental de MTV. Después del corte de pelo, tuve una actitud completamente nueva. Sentí que finalmente podría ser la perra mala que realmente soy. En cuestión de meses, Cyrus pasó de ser un ídolo adolescente con el símbolo de la paz a una megaestrella haciendo twerking.

Un año después se la empieza a considerar una chica problemática a causa de su gira Bangerz. Estrena canción y videoclip “We can´t stop”, el cual causó una tremenda discusión debido al drástico cambio entre la dulce Hannah Montana y una fiestera Myley Cyrus, con pelo corto, conjuntos provocativos y una actitud muy sexual.


Después de su ola de desenfreno, llega 2015 y vuelve a coincidir con Liam Hemsworth, su ex pareja, volviendo a resurgir las chispas de su anterior romance. Fueron tres años tranquilos hasta llegar a su boda en navidades de 2018, la cual fue un secreto a excepción de sus familiares y amigos más cercanos.

Fuente: Gente


En 2019, durante los ocho meses de su matrimonio Myley vuelve a dar una intensa imagen acerca de sí misma, causando otra discusión gracias a su videoclip “Mother´s Daughter”, después de separarse de Mial Hemsworth. Ha sido vista con la bloguera Kaitlynn Carter, dando a entender que se encuentran en una relación.


En este año, publicó su último álbum "She Is Miley Cyrus", que sería el séptimo álbum de estudio de la artista. Ha recibido el reconocimiento de los medios, la fama mundial y multitud de premios.


Qué valiente fue, al cambiar de repente, sin importar lo que pensaran los demás. Me parece digno de admirar.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Qué Miley os gusta más, cuál preferís?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Os invitamos a seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con novedades.