Mucho mejor que un hotel...

A la hora de buscar donde alojarnos en nuestras vacaciones, mucha gente prefiere un apartamento donde poder tener libertad y privacidad, un hotel pero con las características de un acogedor apartamento, un aparta-hotel, una mezcla de ambos.


Ventajas

Solo se paga un alojamiento, no se tiene en cuenta el número de personas que se alojarán en él. No estamos obligados a seguir un horario, como en el caso de un hotel, para la comida, para la cena y para el desayuno. Disponemos de total libertad, ya que nosotros decidimos cuando se come o se cena y qué comer, al tener una cocina a nuestra disposición.


Además hospedándonos en un aparta-hotel disponemos de los servicios que un hotel nos brinda: de limpieza, de habitaciones, de recepción, cafetería-restaurante, aparcamiento privado y hasta servicio de lavandería y planchado de ropa. Son ideales a la hora de disfrutar de unas vacaciones.


No des más vueltas. Apuesta por unas vacaciones de lujo, como en tu casa

¿Quieres visitar la hermosa capital de Chile y no sabes dónde hospedarte? No pierdas más tiempo ni dinero en hoteles que no están a la altura. En Departamentos Amoblados Chile encontraréis lo que buscáis, alquiler de apartamentos para su total uso y disfrute, con todo lujo de detalles. Vive una experiencia única en Santiago de Chile, no notarás que estás fuera de casa de lo confortables que son estos apartamentos.

¡No te quedes fuera! Alquila ya




Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com