Nueva saga "Star wars"

Todos conocemos las famosas películas de "Star Wars".


La saga de ciencia-ficción, estrenará tres nuevas películas: ”La Trilogía de la Nueva República”, así se hará llamar. Esta información la ha hecho llegar, a través de un comunicado, Disney. El 22 de diciembre del 2023 llegará la primera película, en vez del 2021 como estaba previsto. La segunda el 25 de diciembre del 2025 y la tercera el 17 de diciembre del 2027.


Nueva trilogía La alta República


Los libros y comics que irán saliendo en 2021 ambientados en la época explorarán esta era que hasta ahora en el canon oficial solo se había mencionado. La Alta República se centra en los Caballeros Jedi. Ellos son los “guardianes de la paz y la justicia” en la República Galáctica y tienen que lidiar con un nuevo mal descubierto a través de los viajes al Borde Exterior de la galaxia. Podemos ver más del arte conceptual que se ha revelado gradualmente para el proyecto Lucasfilm, incluido un joven Yoda, basándose en el texto de apertura lanzado hace unos meses.


E

La Antigua República era un gobierno galáctico que existió muchos años antes del establecimiento de la República Galáctica que conocemos gracias a la trilogía de precuelas de George Lucas. De hecho, la Antigua República tuvo lugar miles de años antes de las Guerras Clon. Con el apoyo de la Orden Jedi, la República se enfrascó en múltiples conflictos contra varios oponentes, incluidos los antiguos Sith, los Mandalorianos y el Imperio Esclavista Zygerriano.



Esperamos con ansias el estreno de esta trilogía.


Estáis invitados a seguir leyéndonos, nos vemos mañana con nuevos temas.

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com