Octavia Spencer y Melissa McCarthy, las nuevas heroínas

Estamos a las puertas de que se celebre este día tan especial, el Día de la Mujer. Hoy os traemos a dos nuevas súper heroínas. Sí habéis oído bien, Súper Heroínas, por eso he querido que esta gran noticia esté relacionada con el Día de la Mujer ¿Qué mejor manera de homenajear a las mujeres que en esta película protagonizada por dos heroínas?

Fuente: 20 minutos


Algo me dice que no van a ser las últimas, que habrá más mujeres en donde antes ni se imaginaba verlas. Hablemos acerca de esta película, y de sus dos protagonistas.

La famosa plataforma de series y películas, Netflix, será quien transmita esta película, Thunder Force, que contará con Melissa McCarthy y Octavia Spencer, como las protagonistas principales. Esta historia, libre de peleas con efectos especiales, muestra a dos amigas que salvan el mundo con sus súper poderes. Esta película va seguida de súper heroicos, una película del mismo género que fue bastante popular en Netflix.

En el tráiler de la película, Spencer dará vida a una científica que descifró una fórmula para darle súper poderes a las personas, McCarthy interpreta a la amiga de Spencer que erróneamente recibirá los poderes. Juntas actuarán como súper heroínas pero los villanos no tardarán en llegar.

¿Cuál será su fecha de estreno?

La plataforma Netflix nos ha hecho saber la fecha de su estreno, el próximo 9 de abril se dejará ver en sus pantallas.

Fuente: Netflix


¿Será distinta a las que ya conocemos de esta categoría?


Es bueno hacer ver a la gente que las mujeres también pueden tener fuerza y tener cargos importantes. Hay que sacarnos de la cabeza ese estereotipo de mujer enclenque y tonta que nos han mostrado durante tanto tiempo, hasta el punto de hacernos ver que solo estamos de decoración, como un jarrón encima de la mesa, que no somos nada más que una buena delantera y un culo bien puesto. Ya es hora de que se nos empiece a valorar por nuestros conocimientos y nuestras facultades mentales ¿No creéis?

¿Qué opináis al respecto? ¿Qué pensáis acerca de la película?


Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Estáis invitados a seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con nuevos temas.