OJ Simpson confiesa haber cometido un crimen

O. J. Simpson (9 de julio de 1947), es un actor y jugador de fútbol americano. Su nombre original es Orenthal James Simpson. Nació en San Francisco, California. Simpson, dejó el fútbol en 1979 y se dedicó a la locución deportiva.

OJ Simpson y su esposa, Marguerite L. Whitley

Se casó con Marguerite L. Whitley, con quien tuvo tres hijos: Arnelle (1968), Jason (1970), y Aaren Lashone (1977).Cinco meses después de separarse, su hija Aaren se ahogó en la piscina familiar a la tierna de edad de un año. Empezó a salir con Nicole Brown, una camarera del club nocturno La Margarita y en 1985 ya estaban casados. La pareja tuvo dos hijos, Sydney Brooke (1985) y Justin Ryan (1988). Se separaron en el 25 de febrero 1992.


La confesión

Simpson, fue detenido poco después de que su ex esposa y un amigo de ella aparecieran asesinados, la noche del domingo 12 de junio de 1994.

La policía encontró sus cuerpos en la vivienda en Brentwood, un barrio de Los Ángeles, donde ella vivía. Los cuerpos habían sido acuchillados y degollados.


El ex deportista dejó una carta en la que negaba ser culpable de aquel asesinato. El 17 de junio de 1994, millones de personas en Estados Unidos vieron en directo a través de múltiples emisiones televisivas cómo la policía perseguía por una autopista interestatal de Los Ángeles, a un Ford Bronco de color blanco, en el que iba él, junto a su amigo Al Cowlings.

El ADN de OJ Simpson estaba por todas partes, claramente demostrando que había estado allí. Pero... ¿cuándo?
La escena del crimen estaba llena del ADN de OJ Simpson

Joshua Newton, director de una película sobre O.J. Simpson, revelará quién mató realmente a la ex esposa, y dejará ver que fue víctima de una conspiración para condenarlo por el crimen. El escritor y director británico de Nicole & O.J., estuvo 18 meses revisando documentos de la corte, entrevistas con testigos y testimonios para reconstruir lo que realmente sucedió. Simpson, fue ex culpado de asesinar a su ex mujer. ¡No te la puedes perder!