Presume de unas maravillosas joyas y realza tu belleza

Es tan amplio el abanico del arte… Hay quienes hacen milagros con piedras y metales, llegando a crear maravillosos complementos, espectaculares joyas.

¿A quién no le gusta lucir sus mejores galas, vestirse de vez en cuando con elegancia, y llamar la atención con sus mejores trajes y con preciosas joyas? En relación con esto os cuento un poco sobre la orfebrería. ¿Sabéis qué es? Os lo resumo, para quién no lo sepa.

La orfebrería es el arte de labrar objetos: adornos, utensilios… de metales preciosos o materiales similares. El orfebre es la persona que trabaja esta técnica, suele hacerlo con oro o con plata. Hoy en día, la orfebrería se trabaja en el campo religioso, ya que en los países donde reina el catolicismo, requieren multitud de artículos realizados mediante este arte, para las iglesias.

La orfebrería viene de la prehistoria, donde se elaboraban piezas de cobre, bronce, plata y oro, como vasijas, estatuas y collares. Con el tiempo se desarrollaron distintas técnicas de orfebrería. Se empezó a incluir en la fusión del material bruto, el martillado, el batido, el cortado, el acabado y el chapado o dorado.


Joyas para él y para ella

Como si de verdadera magia se tratara, Natalia Gama, nos muestra unas preciosas joyas que ella misma hace, el nombre de su página lo dice todo, Las Joyas de la Maga, es maravilloso poder convertir un metal en algo tan precioso como lo son sus joyas. Los metales que utiliza tienen certificación de origen y garantizan la ética y sostenibilidad de su elaboración.


No importa si eres hombre o mujer, pueden llevarlas ambos. Están hechas para todos aquellos que están concienciados con la naturaleza y los valores humanos.

¿Dónde puedo conseguirlas te preguntarás? Os dejo el link de su página de Facebook, donde podréis contactar con ella. No perdáis la oportunidad de tener en vuestras manos esta belleza.