¿Qué te pondrás esta Nochevieja?

Una Nochevieja en pijama, ¡si en pijamas! ¿Te animas?


Ya está por terminar el año 2020, y todos estamos repletos de buenos deseos y de que el año que viene podamos por fin decir adiós a la gran crisis que nos ha asolado durante casi todo el 2020: el COVID19. Pero nos queda una gran duda por resolver antes de terminar el 2020... ¿Qué te pondrás para Nochevieja?


La Nochevieja es uno de los acontecimientos del año que crean mayor ilusión entre las mujeres. Decidir qué ponerse para fin de año puede ser una incertidumbre y más en esta época de confinamiento.


Todos estamos conviviendo con esta pandemia lo cual ha traído como consecuencias el confinamiento a nivel mundial. Como ya es de nuestro conocimiento que aún no se ha podido contener la misma, un nuevo confinamiento selectivo o una restricción de las reuniones ha dado lugar a las fiestas más tristes de la historia.


Con la llegada de la temporada decembrina, siempre existe aquella inquietud desde meses atrás por la vestimenta que luciremos en las fechas especiales. Sin embargo, con la situación en la que nos encontramos, la moda ha tomado un giro inesperado en este 2020 apostando por la comodidad con los looks ‘homewear’, con la opción a base de pijamas familiares para esta Nochevieja atípica.


Por la situación mundial de pandemia por los momentos están en pausa los vestidos de lentejuelas, la ropa interior sexy en color rojo y el maquillaje de fiesta, pero llego esta tendencia que ha sido el Boom en muchos países, elegir pijama puede que acabe siendo el broche de oro en estos tiempos tan extraños. Como ya se mencionó anteriormente las restricciones a las reuniones y la movilidad para contener la pandemia por el nuevo coronavirus fueron los principales motivos para la adopción de estas costumbres.


¿Te atreverías a cambiar de tendencia o estar a la moda en estos tiempos de pandemia? Al usar pijamas a juego, las familias se sentirán cómodas, divertirse y a reafirmar la unión familiar.

Este auge de la moda surgió debido a las limitaciones establecidas por los Gobiernos de cada país de evitar los aglomeramientos en las calles, clubes, cafés y hogares de cada familia, para así evitar la propagación del virus en la celebración de estas fechas, recomendando que nos quedemos en nuestros hogares y realicemos reuniones pequeñas, preferiblemente con el círculo familiar más íntimo. Esto cambió totalmente a lo que se estaba acostumbrado, por ello, las personas han optado vestirse de una manera que los haga sentir cómodos y libres para readaptarse a esta necesidad del momento.

Estas festividades diferentes nos enseñarán que, si podemos adaptarnos a las adversidades, por lo que ya no será necesario por los momentos el estrenar zapatos nuevos o ropa nueva, porque vamos a estar con nuestro núcleo familiar de una manera más fresca y diferente.


¡Anímate a una pijamada con glamour en familia y adáptate al cambio!

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com