Reacciones de los famosos al asalto al Capitolio de los Estados Unidos

La irrupción violenta en el Capitolio, por parte de partidarios liderados por Donald Trump, ha generado fuertes reacciones en el mundo de la cultura americana. Las celebridades, han publicado en las redes sociales su opinión, de la mano de sentimientos de rabia e indignación.

Estas son algunas de las reacciones, de celebridades:

“La única cosa que quizá pararía esto es que Trump admitiera su derrota en las elecciones” comentó Stephen King a través de Twitter.

Selena Gómez, habló de la responsabilidad de las redes sociales, al permitir que las mentiras y los mensajes de Trump se difundieran de forma masiva, antes de que Twitter bloqueara la cuenta del republicano.

“Lo de hoy es el resultado de permitir que la gente con odio en sus corazones use plataformas que deberían unir a la gente y que deberían permitir que las personas construyan comunidades”

La NBA también reaccionó a este intento de golpe de Estado, como muestra la declaración de uno de sus jugadores, Jaylen Brown:

“En un Estados Unidos, te matan durmiendo en tu auto, vendiendo cigarrillos o jugando en tu patio trasero. Y luego, en otro Estados Unidos, puedes asaltar el Capitolio y no hay gases lacrimógenos, no hay arrestos masivos, nada de eso"


Así han reaccionado algunos de los famosos, en las redes sociales. Indignados y cabreados al ver la reacción de Trump ante su derrota. Algunos se preguntan, ¿cómo sigue en libertad?¿ por qué no le han arrestado?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos mañana con nuevos temas.

Os invito a seguir leyéndonos.