Recorrido por Chicago. La ciudad de los vientos

Chicago es la tercera ciudad con más habitantes de Estados Unidos y, como con la mayoría de las ciudades grandes, es imposible llegar a conocerla del todo en poco tiempo.

Chicago es una ciudad en constante movimiento y con múltiples atracciones. Hay muchas cosas para ver en Chicago, muchos lugares que recorrer, y demasiadas cosas para hacer. 

La mejor temporada para visitar Chicago es entre abril y septiembre, es decir en primavera o verano.

Millennium Park y Grant Park

Se le conoce como “el jardín de enfrente” del Downtown y ocupa una inmensa extensión entre el centro de Chicago y el Lago Michigan. Reserva una mañana o una tarde para pasear por estos dos parques anexos, y visitar todos sus atractivos.

Cloud Gate

Es una escultura pública del artista indo-británico Anish Kapoor, es la pieza central de la Plaza AT&T en el Millennium Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Fue construida entre 2004 y 2006. Compuesta por 168 placas de acero inoxidable soldadas entre sí, en su exterior está pulido por lo que no tiene aparentemente costuras visibles. Se trata de una escultura de 10×20×13 m, y pesa 98 toneladas.

Coloquialmente se le apoda The Bean (El Frijol)

El Arte, Bola De Metal, Chicago, Haba, Brillante

Chicago Art Institute:

Al lado del Millennium Park, se encuentra el Instituto de Arte de Chicago, uno de los museos más importantes y antiguos de Estados Unidos. La colección permanente del museo incluye obras de Modigliani, Degas, Picasso y Kandinsky entre otros.

Torre Willis

Es un rascacielos de 442 metros en Chicago, Illinois.​ En el momento de su inauguración, fue el edificio más alto del mundo durante veinte años. Con 442 metros, en la actualidad ​la Torre Willis es la tercera torre más alta de América, después de la Torre CN y el One World Trade Center de Nueva York, y la segunda más alta de Estados Unidos, después del One World Trade Center en Nueva York,8​ superando por 27 metros al Trump International Hotel and Tower, también en Chicago.

Puedes reservas tus vuelos y hoteles desde Booking.com

No te pierdas un nuevo destino nómada la próxima semana.