Sólo sé que es Navidad

“Solo otra Navidad – (Just Another Christmas)” es uno de los estrenos este diciembre de la plataforma Netflix, la cual se estrenó el pasado 3 de diciembre, dando un contexto de humor y medio terror a la Navidad, pues trata de un hombre joven que solo se encuentra despierto justo en la época Navideña, perdiéndose de todo lo que puede vivir a lo largo del año.





Se define más como un largometraje brasileño, Jorge (Leandro Hassum) quien siempre ha odiado la Navidad, debido a que es el mismo día que cumple años, siendo engañado siempre por una doble celebración, siendo un hombre de mediana edad y harto de tener que disfrazarse de Santa para sus hijos, le grita a su suegro paranoico (Levi Ferreira) por no estar mentalmente allí durante las vacaciones, éste, de nombre Nhanhão, maldice a Jorge, quien enseguida cae del techo mientras intentaba convencer a sus hijos de que es “Natal Papai” termino ocupado en Brasil para nombrar a Papá Noel.


Una vez Jorge se despierta de da cuenta que no es 26 de diciembre, sino Navidad del año siguiente, no logrando recordar que sucedió en todos esos días de año, aun cuando obtuvo un ascenso y un automóvil nuevo, ¡Cómo es eso posible! Cada año se despierta en Navidad y solo recuerda lo sucedido en Navidades pasadas, no lo de otros días de esos años.




Una película que logrará envolverte en la época, por lo interesante de su contexto, pues ¡Imagínate permanecer despierto solo en Navidad! Que locura, como podríamos disfrutar al ver a los demás crecer, desarrollarse y tú, en lo mismo, sin lograr recordar otras cosas, más que Navidad, Navidad y más Navidad, todo ello nos invita a reflexionar sobre el cómo valoramos nuestra existencia, no solo en esos días o festividades Navideñas, sino el resto del año.


Te dejamos el enlace para que la disfrutes tanto como nosotros: https://www.netflix.com/mx-en/title/81160045