Se filtra el tráiler de Spider-Man: No way home, y las redes explotan

Todo lo que llega a producir la franquicia de Marvel acaba causando un auténtico revuelo inesperado por las redes sociales, y la filtración de un tráiler más que esperado no ha sido una excepción. Por las redes ha empezado a circular el supuesto tráiler de una de las películas más esperadas por la audiencia, como es ‘Spider-Man: No Way Home’.

Al ver el tráiler, los fans inundaron las redes sociales con memes como este
Al ver el tráiler, los fans inundaron las redes sociales con memes como este

La expectación alrededor del tráiler es tan grande que muchos aficionados se levantan, día sí y día también, afirmando que hoy será el gran día. Sony y Marvel llevan semanas dando largas sobre el filme protagonizando por Tom Holland, reteniendo el avance un poco más en busca del momento perfecto, luchando contra las filtraciones y los elementos promocionales que van saliendo antes de tiempo. Pero como explican en medios estadounidenses, alguien se ha hecho con una versión preliminar del avance, subiéndola a redes sociales. La calidad es muy mala, faltan planos de efectos especiales y parece que no está montado en su versión definitiva, pero para muchos aficionados y cuentas de seguidores del MCU (Marvel Cinematic Universe) ha sido más que suficiente.


Filtrado el tráiler en TikTok

Concretamente, la filtración original llega a través de TikTok con la marca de agua del nombre de quién sería uno de los técnicos que están trabajando aún en los efectos de edición digital. Según The Hollywood Reporter, Sony y Marvel están tomando medidas para evitar que el tráiler se filtre aún más en línea, con cientos de tuits siendo eliminados al minuto y alegando a una vulneración de los derechos de autor, algo que no ha evitado que el avance siga corriendo como la pólvora.


En el tráiler aparecen villanos y superhéroes que participarán en la película

El tráiler nos muestra detalles como por ejemplo la aparición del Doctor Strange, personaje que desde hace meses se rumorea que participaría en la película. Por otra parte, el momento clave del tráiler es cuando sale en escena el famoso villano Doctor Octopus. Recordamos que el actor Alfred Molina confirmó su regreso en una entrevista con The Hollywood Reporter.


Por desgracia, ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire están, aunque esto no quiere decir que Sony no se lo pueda estar guardando para sorprendernos en los cines. Sí se ven unos posibles rayos de Electro y lo que parece ser una granada del Duende Verde que vimos en la película de Tobey.

Los fans no tardaron en crear memes como este, lamentando la ausencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire
Los fans no tardaron en crear memes como este, lamentando la ausencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire

“Spider-Man: No Way Home” está programado para llegar a los cines justo antes de Navidad este año y, aunque debe tenerse en cuenta que hay otros dos títulos de MCU que se lanzarán antes, los fans están hambrientos por descubrir lo que sigue. Hay que tener en cuenta que “Spider-Man: Far From Home” terminó con un suspense tremendo, ya que Spider-Man era descubierto como Peter Parker y declarado terrorista, y los fans se mueren por descubrir qué sucede a continuación.


Las redes habían enloquecido porque llevaban meses pidiendo algún tipo de adelanto que finalmente ha llegado de la peor forma posible. Sony Pictures y Marvel no tardaron en reaccionar y lanzar el tráiler definitivo de Spider-Man: No Way Home dado que la filtración les había chafado sus planes.