The Weeknd: La actuación estrella más aburrida de los últimos tiempos

The #HALFTIME en el #SBLV


¿Quién es The Weeknd?

Para aquellas personas que no conocen a este fantástico artista, aquí os explicamos un poco acerca de quién es él.

Su nombre de pila es Abel Tesfaye, saltó a la fama con el nombre The Weeknd. El músico, tiene cinco canciones que han alcanzado el número uno en las listas de popularidad internacionales, incluyendo “Can’t feel my face”, producida junto al sueco Max Martin.

Este año lanzó su álbum After Hours, producido por Kevin Parker y con múltiples referencias a la cultura pop y una propuesta visual impactante y violenta.

Fuente: Nova917.fm


The Weeknd actuó en Tampa Bay, en Florida el pasado 7 de febrero, , como la actuación estrella del medio tiempo de la Super Bowl, uno de los eventos televisados más seguidos en EEUU.

Actuar en la Super Bowl, para muchos artistas, es uno de los mayores reconocimientos y honores que pueden recibir. Después de un año sin música, estabamos ansiosos por ver a The Weeknd, que nos ofrecería una actuación inolvidable.

Fuente: La Vanguardia


Cabe recordar que los artistas que participan en la Super Bowl no van a cobrar nada por ello aunque la exposición que reciben es tan alta que la retribución se traduce en un aumento en las ventas de sus discos que oscila entre el 60% y el 90%, esta subida durará unas semanas después de la emisión del partido.

Este medio tiempo que realizará la Super Bowl este año será distinto, ya que en vez de presentarse frente a 75 mil personas, tan solo podrán entrar 22 mil asistentes, de los cuales 7.500 serán personal de salud.

El cantante canadiense, Abel Tesfaye, con un estilo que combina R&B sonidos arriesgados e innovadores, acaba de ser elegido por la NFL, para presentarse justo a la mitad del partido. Deberá adaptarse a las nuevas reglas de la pandemia.


“Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de esa etapa infame de este año”


La elección del cantante de 30 años es parte de los esfuerzos de la NFL de presentar artistas más diversos, con la intención de atraer a una audiencia más amplia y joven.

Lamentablemente los internautas no han sido benevolentes con The Weeknd y su poco producida actuación, un playback fuera de ritmo y muy poco espectáculo. Lamentablemente no estuvo a la altura, les dejamos algunos de los comentarios más divertidos que encontramos en Twitter.

Esperábamos con ganas verle actuar en este maravilloso evento, que con sus canciones nos hiciera olvidar todo este tema de la pandemia, porque un pequeño paréntesis no viene mal de vez en cuando.

¿Qué os parece la música de este joven músico? ¿Te ha gustado el Show del medio tiempo? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.


Nos vemos con nuevos temas. ¡Que paséis una feliz semana!