Tienes ante ti una oportunidad que no puedes dejar pasar

Todos sabemos o conocemos de personas o familias, que han vivido en primera línea los efectos de la pandemia: dejando de recibir ingresos, teniendo que pedir ayudas para poder subsistir… En algunos países de Latinoamérica, con la pandemia, se disparó la pobreza. 78 millones de personas, viven en esta situación económica; 8 millones más que en 2019.


La población se ha dividido en dos grupos: los que han sobrevivido, económicamente, a la pandemia; y los que, por desgracia, no lo han hecho o tienen dificultades. ¿En cuál de los dos te ves? Si estás sufriendo por llegar a fin de mes, te traigo buenas noticias: Una oportunidad de trabajo, única, que ya la quisiera yo para mí, pero me pilla un poco lejos.


300 millones de niños, en todo el mundo, han estado confinados, al menos nueve meses desde el comienzo de la pandemia. En América Latina y el Caribe, más de una cuarta parte de los jóvenes había sufrido casos de ansiedad, y depresión. No sólo los niños, también en los adultos, que como hemos dicho al principio, se han quedado sin trabajo, sin dinero para poder comer. El pensar cómo llegar a fin de mes, el mal comer y el no dormir, a la larga, provocan agotamiento físico, mental, estrés, ansiedad…


¿Estás en una situación como esta? No te lo pienses más, si eres de México estás de suerte, gracias al ingrediente estrella, el Omega 3, que tienen los sobres de la marca Biogel, los niveles de estrés y ansiedad disminuirán. ¿No me crees? Compruébalo tú mismo. ¿Estás harto de mal vivir y de no poder dormir a causa de estos problemas? ¡No te lo pienses más y ábrele la puerta a esta gran oportunidad!


Aprende a ser un empresario de éxito, como distribuidor de unos maravillosos productos, unos alimentos a base de vitaminas y Omega 3, que quien los prueba no puede dejar de tomarlos, no solo por su delicioso sabor a fresa, si no por los beneficios que te aportan. Unos sobres, de textura gelatinosa, compuestos de probióticos, que son bacterias benéficas que viven en nuestro intestino, y prebióticos, que son fibras vegetales; ambos actúan en conjunto, para ayudarnos con nuestra digestión. Tengo una amiga, que los ha probado y está encantada con ellos. Te invito a que los pruebes. ¡Te sorprenderás!


Si quieres más información sobre nosotros, te invito a que visites la página de Facebook

¿Te interesa la oportunidad de trabajo? Llama ya al número de teléfono +529611006695 que te comparto a continuación o, mejor aún ¡Participa en el próximo show room el jueves 3 de junio!