Tom Brady GOAT cumple 44 años

Hoy celebramos el cumpleaños número 44 de Tom Brady, el jugador de fútbol del equipo Tampa Bay Buccaneers.

¿Quién es?

Es el jugador más importante, el que más partidos ha ganado en la historia de la NFL, con 207 partidos de temporada regular y otros 30 de postemporada, más nueve presencias en Super Bowl. Ahora, está a punto de entrar a la temporada 21 en la NFL.

Su nombre completo es, Thomas Edward Patrick Brady. Nació en San Mateo, California, Estados Unidos, el 3 de agosto de 1977. En los años 80, asistía a los partidos de los San Francisco 49ers. Allí empezó su fanatismo del quarterback Joe Montana. Según nos cuenta, Montana fue su inspiración y uno de sus ídolos.


En sus primeros años de universidad, fue reclutado por el equipo Montreal Express de las ligas menores de baseball, pero su sueño era ser un jugador de la NFL, por eso es que entra a la Universidad de Michigan en busca de una oportunidad entre los años 1996 y 1999.

Sabías que…


Tom Brady, ganó el Super Bowl a los 24 años, convirtiéndose en el quarterback más joven en ganarlo. Batió el récord de más pases de touchdown de la historia de NFL, 559 pases de anotación, superando así a Drew Brees. Ha actuado en una película, en el año 2003, en Stuck On You. Una persona con diversos proyectos que van más allá del juego.


¡Feliz cumpleaños!

Su esposa, le escribió un tierno y emotivo mensaje felicitándole el año pasado, en Instagram. Estas fueron sus palabras textuales:

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Eres el mejor padre, la mejor pareja y el mejor amigo. Somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas y esperamos todas las aventuras por venir. ¡Te queremos tanto!"

Su nuevo equipo y la NFL, también le felicitaron. ¡Faltaría más! ¿Cuál será su felicitación este año? ¡Estoy deseando leerla!