Ven a Disney con Maleta en Mano

Sabemos de la importancia de viajar, y mucho más, después de la pandemia que nos ha traído como locos dentro de nuestros hogares, esperando a que sanamente se nos permita respirar un poco de aire limpio en otro lugar. ¡Y ningún otro mejor lugar que Disney, donde podemos ir con Maleta en Mano! Eso sí, recuerda que debes hacerlo respetando las normas para viajar en pandemia que te contamos en nuestro artículo anterior.


Dentro de las ventajas que podemos ver, tanto a simple vista como con mayor profundidad que uno gana al viajar está el que nos aporta un mayor conocimiento cultural, histórico, geográfico y social, ofreciendo la oportunidad de empaparse de la riqueza de otras culturas.


También ayuda a desarrollar habilidades sociales, generar autoconfianza, la realización de un viaje te enseña a conocerte y valorarte, facilitando la interacción social con otras personas, inclusive con otro idioma, aprendiendo de ellos su particularidad.


¿Quieres viajar?

Viaja y disfruta, con MALETA EN MANO, agentes certificados por Disney y Universal, autorizados por Magic Holidays. Podemos decir que es una agencia de las mejores en su rubro, pues su trato es personalizado.


Maleta en Mano esta creada por Gretchen y José, siendo unos apasionados por los viajes a Disney, e hicieron de esta pasión un trabajo, estando en la mejor disposición para ayudar a otros a realizar el viaje de sus sueños.


Ellos ofrecen

Lo que brindan va desde reservar sus hoteles, entradas, cruceros y todo lo relacionado con ellos, por el mismo precio que si compran directo, pero con el bono de que Maleta en Mano se encargará de toda la planificación por ti.


¡Olvídate de sacar fast pass, reservar restaurantes, etcétera! Esto que hacen por ti, no tiene ningún costo, ya que Disney y Universal son quienes pagan su comisión a ellos, realizan toda la planeación de tu viaje, para que tú solamente vayas con Maleta en Mano a disfrutar de tu destino.


También puedes consultarle sobre otros destinos por el resto del mundo, los presupuestos que se brindan son sin costo y sin ningún compromiso, atrévete a vivir la experiencia, da un paso a la vez con Maleta en Mano.


Si de magia se trata…

Hospédate en uno de los hoteles de Universal Studios Orlando y recibe boletos, desayunos, una sesión de fotos y una cajita sorpresa, cuentan con fechas disponibles hasta el 23 de diciembre del 2021, año en curso, consulta más información al respecto con ellos en el WhatsApp 939-299-1856 o al correo maletaenmanotravel@gmail.com

¿Sabes que ahora puedes viajar a Disney y recuperar la magia y la ilusión? ¡Contacta con Maleta en Mano!
¡Ven a Disney con Maleta en Mano!

Conoce más de ¡MALETA EN MANO! Y estate pendiente de sus promociones para que realices el viaje de tus sueños, en su Fan Page