¿Viste ya "El timador timado"?

“El timador timado” o “El gran farsante” como lo puedes encontrar en Netflix, se trata de una serie de la plataforma Netflix, la cual nos sumerge en el retorcido y a la vez lujoso mundo de los estafadores internacionales, dando un toque suave con su formato anime, en esta ocasión hablaremos de la segunda temporada, habiéndose estrenado en agosto de este año su primera temporada.


Netflix la define como una apasionante aventura sobre delito y moralidad de los creadores de 91 Days, FLCL, Ataque a los Titanes y más, nosotros la definimos como una serie con un toque de humor y un poco más de drama, Netflix desde terminada la primera temporada prometió una segunda y ya la tenemos aquí, lista para disfrutar en la plataforma mencionada.


Para quienes tuvieron la oportunidad de ver la primera temporada sabemos que la serie se dividía en “casos” haciendo fácil la distinción entre uno y otro, los primeros 14 episodios se dividieron en 3 casos muy diferentes, cada uno profundizando en los aspectos de cada personaje de la banda, logrando conocer mucho mejor el contexto y su parte en cada historia. Cada “caso” se puede disfrutar igualmente por separado o uno tras otro, llevando mayor secuencia, pues están interconectados por los equipos de Laurent y Makoto.


El nuevo “caso”, llamado “El mago del lejano oriente”, abarcará los nueve episodios de la temporada 2 de dicha serie (El timador timado), creando secuencia de alguno de los sucesos de los tres primeros casos, podemos recomendar que miren la primera temporada, pero sabemos que mueren al igual que nosotros por ver esta segunda, no pasa nada, quizá después puedan disfrutar aún más de la primera temporada, pudiendo hilar lo que pasa en la segunda con la primera.


La idea de que el caso ocupe toda la segunda temporada le da la oportunidad a El timador timado de profundizar y detallar mucho más en el serio caso criminal al cual van a estafar, es importante recordar que esta gente estafa a criminales y ahora han fijado su mira en una organización que opera entre Shanghai y Tokio. Consideramos que esta segunda temporada tiene mucha trama que disfrutar, recomendamos no dejar de ver la primera, pues podrás disfrutar mucho más esta segunda.

Déjanos un comentario

© 2020 por MADS Magazine. Página creada con Wix.com